Libros / Negocios Internacionales

EL MANUAL DE E-MARKETING

EL MANUAL DE E-MARKETING

Matt Haig

Descubra la forma en que puede crear un plan exitoso de mercadotecnia electrónica con la guía de Matt Haig, práctica y libre de exageración. Le ayudará a: • Diseñar un sitio amigable con los usuarios. • Conducir investigación de mercado en Internet. • Construir relaciones bilaterales entre el sitio y el público. • Usar los buscadores como herramienta de mercadotecnia. • Construir alianzas con los demás sitios en la Red. • Desarrollar una estrategia de correo electrónico. • Crear y distribuir boletines electrónicos. • Convertir a los visitantes pasivos en clientes activos. • Proporcionar apoyo continuo a los clientes. • Construir una marca electrónica. • Observar los pros y contras de la publicidad en línea. • Buscar cobertura gratuita para su sitio, por parte de los medios de comunicación. • Integrar las actividades de mercadotecnia dentro y fuera de línea. • Medir y evaluar los resultados.

Editorial: Panorama
Año: 2003
Idioma: Español
No. ISBN: 968-38-1169-8
Formato: Impreso

Precio: $ 210.00

Disponible Comprar

Libros relacionados

Ver todos ►
banner